Racing y Tigre en un partidazo empataron 3 a 3


Auspicioso debut de Pedro Troglio en un tarde llena de emociones. Con los goles de Romero, Aued y Noir para local y Rincón (2) y González para el Matador, se vivió una jornada para recordar.

A Tigre le crearon muchísimas situaciones de gol y lo superaron en muchos pasajes del partido pero el debut de Troglio se puede catalogar de auspicioso. Logró sobreponerse a la adversidad, dio vuelta el partido y pegó cuando el envió anímico del rival estaba en su máxima expresión. Se plantó para el golpe a golpe y nunca renunció al ataque, con sus armas y planteo táctico, el gol podía llegar en cualquier momento ya que siempre estuvo en partido. Es decir Tigre visitó la cancha de un rival de jerarquía con ambiciones y reales posibilidades de ganar el partido y eso es para destacar en un equipo que en esa cancha muchas veces ni pateo al arco.

El partido tuvo muchos goles y cuando eso sucede es un cumulo de aciertos y errores. Así fue el primero de la academia, grave error de Papa y gol de Romero. Acierto en el gol de Rincón con gran asistencia de Galmarini jugando en el medio campo y el peor de los errores lo protagonizo Saja que quiso gambetear a Fede González, la perdió y el delantero de Tigre adelantó a su equipo en el marcador. De todas formas resultado mentiroso; Racing tuvo muchas situaciones de gol y alguna de ellas errados de forma increíble. Tigre también tuvo la suyas de la mano de Lucas Janson, una tapada por Saja y otra mal anulada por Lunati.

En el complemento Tigre jugó decididamente de contra y Racing iba ciegamente al empate. Cuando menos claridad tenía el local llegó el zapatazo de Aued empató las acciones. Allí creció el entusiasmo de Racing y parecía que se lo comía vivo a Tigre, sin embargo un centro mal pateado generó una contra bien conducida por el Japo Rodríguez y excelentemente definida por Rincón.

Iba a ser victoria de Tigre, Racing seguía errando y cuando todo parecía finalizar llegó el empate definitivo por parte de Noir. Gran partido y buen debut de Troglio.

Ahora a seguir laburando y a esperar la próxima fecha ante Boca, una gran oportunidad para volver al triunfo y cambiar el chip de los magros resultados y encaminarse hacia el camino de la recuperación, signos evidenciados en la tarde de Avellaneda.