“Será especial”

Diario Olé – Marín, de pasado en Boca, reconoció que vivirá el encuentro de manera diferente, aunque remarcó: “Tenemos que ganar y más de local”.

Profesionalismo ante todo. Leandro Marín, quien llegó a Tigre en el último mercado de pases y se ganó la titularidad como lateral derecho, fue cauto en la semana previa al partido frente a Boca. Con pasado Xeneize reciente, le escapó respetuosamente a los medios, aunque antes del duelo ante Racing llegó a mencionar algo de lo que será su reencuentro con su ex equipo. “Recibir a Boca de por sí va a ser importante, más porque yo me formé ahí. Será un partido muy especial”, soltó Marín.

Por su parte, aspiró lo mejor para el Matador, que necesita volver al triunfo lo antes posible: “Esperemos que de acá en adelante podamos sumar de a tres. Nos quedan varias fechas, así que vamos a intentar cosechar la mayor cantidad de puntos”. A su vez, remarcó la importancia de la localía: “Tenemos que ganar, que es lo más importante, y más de local. Vamos a tratar de dar lo mejor”. Y cerró, lleno de optimismo: “Estamos con mucha expectativa”.