A mostrar las garras

Diario Olé – Galmarini confía en su equipo para volver al triunfo. “Hay que hacer nuestro mejor partido”, aseguró.

Trabajaron duro. Ni la intensa lluvia que cayó durante parte de la semana los detuvo de sus actividades. Quieren volver al triunfo. Lo necesitan. Y así lo expresó Martín Galmarini, mano a mano con Olé , quien quedó cubierto de barro producto del esfuerzo realizado durante la práctica: “Nosotros tenemos que ganar un partido para soltar ciertas presiones. La única manera de tomar confianza es esa. Hay que aprovechar la localía y el pequeño envión que nos dio el buen andar con Racing”.

Mañana se viene Boca. Si bien es un rival duro, el Patito desestimó las circunstancias. “Siempre pienso que podemos ganar. Hay un buen equipo, rico en todas las líneas. Falta ese envión anímico que te da el ganar para ser ese equipo que todos pensamos ser”, tiró en muestra de confianza hacia sus compañeros. “Nosotros tenemos que fijarnos en nosotros, hacer nuestro mejor partido y soñar que tenemos equipo para ganar y levantar. Ojalá sea el punto de partida para la levantada que necesitamos”, agregó, aunque elogió las virtudes del Xeneize: “Boca tiene un plantel de grandísimos jugadores, de mucha calidad. El que juegue es titular en cualquier otro club”.

Por último, remarcó la deficiencia ofensiva que mostró el Matador: “En la defensiva sufrimos mucho. Somos un equipo que hizo seis goles en un partido y no logró ganar ninguno. Hacer tres goles no es fácil, los hicimos pero nos convierten. La autocrítica va por ese lado”. Y cerró, convencido de poder revertirlo: “Debemos ser un equipo más duro, que al rival le cueste convertirnos. Sabemos que en la parte ofensiva estamos bien”.