“Están todos muy contentos con Troglio”

Diario Olé – Javi García contó que la llegada del entrenador les cambió el rumbo. “Está haciendo mucho hincapié en la presión y estamos teniendo más la tenencia de balón”, dijo el ex Boca.

Los nubarrones van desapareciendo por la zona de Tigre. El sol asoma detrás del triunfo frente a Boca y el pronóstico es favorable… “Estoy muy contento porque estábamos de local y hacía mucho que la gente no se iba contenta de nuestra cancha. Necesitábamos un triunfo como el de ayer. Ojalá sea un envión para empezar a ganar y ubicarnos más arriba. Lo que planteamos dentro de la cancha fue para que la gente se vaya contenta. Están todos muy contentos con Troglio”, aseguró Javier García en ESPN FC Radio.

“Nos encontramos en un lugar que no queríamos al inicio del campeonato. Pero estamos remontándolo. Troglio está haciendo mucho hincapié en la presión. Ayer (domingo) se vio claramente. En lo futbolístico somos todos los mismos. Ahora estamos teniendo más la tenencia de balón, priorizamos eso. Estamos haciendo más hincapié en no dejar jugar libres a jugadores de jerarquía, antes la tenían con comodidad. Contra Boca corregimos muchos errores y nos llevó al triunfo”, explicó el arquero del Matador, quien se ilusiona con una remontada después de dar el batacazo contra el equipo de Guillermo (Tigre tiene apenas 10 puntos en el torneo).

García, ex Boca, tiene un objetivo individual, más allá de los grupal: “Cada partido es diferente. Ninguno es uno más. Siempre quiero terminar sin goles. Este campeonato es atípico porque hay muchos goles. Trato de terminar cada campeonato con un gol menos por partido como meta personal”.