Sin descanso el Matador volvió al trabajo

El Matador, se entrenó esta tarde en Quinta Corigliano de Pilar a partir de las 16hs tras la buena victoria de ayer domingo versus Boca por 2 a 0 en condición de local. Ahora la vista está puesta en el juego del próximo sábado contra Unión de Santa Fe, de visitante y a las 18.30hs.

Las acciones comenzaron con un trote regenerativo para todo el Plantel siempre al mando del Preparador Físico Pablo Martín. Luego, el grupo se dividió entre los que jugaron con Boca y quienes no lo hicieron. Los primeros siguieron con movimientos livianos y de elongación para una rápida recuperación muscular, terminando los trabajos con baños de contraste frío-calor. El resto de los jugadores se dispusieron a realizar fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes del DT Pedro Troglio.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden los entrenamientos en Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Tigre entrenará  por última vez el día viernes en Pilar a Puertas Cerradas, almorzará en el predio, y luego del mediodía partirárumbo a la provincia de Santa Fe.

Sebastián Piriz, quien debió ser reemplazado en el partido versus Boca, padece una molestia en el posterior de la pierna izquierda y mañana martes al mediodía se le realizaran estudios para saber el alcance de la lesión.

Martín Galmarini, quien no pudo estar en el último partido por un malestar estomacal, hoy ya se entrenó a la par de sus compañeros.

 

Cronograma de la semana:

Martes 12-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa

Miércoles 13-04 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.

Jueves 14-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 15-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

El Entrenador Pedro TROGLIO ATENDERÁ A LA PRENSA el próximo VIERNES 15-04 una vez finalizada la práctica.

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

 

Parte Médico:

Kevin Itabel: Distensión en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 7 días.

 

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

Info: Prensa Tigre