Tigre se dio el gran gusto ante Boca Juniores

El Matador le ganó al Xeneize 2 a 0 y vistió el José Dellagiovanna de fiesta. Janson y Silva en contra los goles de una noche para recordar.

No fue una gran demostración de fútbol la del Matador, ni mucho menos, es más el tramite del primer tiempo fue parejo y muy mal jugado pero a partir del gol de Lucas Janson, el partido dio un vuelco definitivo y Tigre lo terminó ganando con autoridad. Lo de Boca… impresentable.

Estaba todo dado para ser una gran jornada. Mucha gente en la cancha, Tigre en recuperación y Boca con suplentes. Estaba todo preparado pero no siempre se pudo concretar y esta vez se logró.

Tigre presentó un equipo a la espera de Boca, con la firme intensión de no repetir los huecos defensivos que hicieron que Racing le llegue tan fácil, presionaba en mitad de cancha e intentaba aprovechar el momento de Lucas Janson y Alexis Castro. Lo dicho, Boca fue un desastre, no generó nada pero Tigre tampoco; salvo el remate en el travesaño de Lucas Menossi y alguna que otra de Boca, convirtieron el primer tiempo en unos de los peores de ambos equipos.

En el complemento se decidieron un poco más y las ocasiones llegaron para los dos. La más clara fue un cabezazo de Andrés Chavez que lo pierde en el área chica ante un Javier García vencido. Lucas Menossi también se lo perdió en una llegada profunda del volante que lo vio definir ingresando al vació en el área e Boca. El partido no tenía dueño y parecía que algo estaba por pasar en el partido. Por suerte la moneda cayo en favor del Matador y Lucas Janson a centro de Federico González logra meter el primero. Como suele pasar, el de la ventaja se relaja y piensa con mayor claridad y el de la desventaja se pone nervioso y acrecienta su desesperación. El segundo llegó pronto ante el blooper de Jonathan Silva y todo comenzó a definirse. Boca a pesar de ya estar Tevez, Carrizo y Gago en cancha nunca generó peligro y Tigre lo controlo con mucha autoridad.

Final y gran triunfo del Matador. Tremenda alegría para el pueblo Matador, que la merecía y necesitaba tanto. SALUD MATADORES