Tigre dio un paso atrás y volvió a perder

El Matador tuvo un flojito partido y se fue derrotado de Santa Fe. El gol del local lo hizo Malcorra en el primer tiempo y aunque se pudo haber empato el equipo mostró signos preocupantes otra vez.

Pareciera que cuando el partido es importante o de trascendencia se juega con otra actitud. Contra Racing o Boca a Tigre no le faltó garra y corazón pero ante Unión vio como se le escapaban los tres puntos como si fuera un partido entre los tantos perdidos en este semestre.

Es cierto que el cambio de entrenador se produjo por algo pero también es cierto que el problema no fue exclusivamente de Camoranesi, los jugadores aportaron lo suyo y las tierras santafesinas pueden dar fe de ello.

En líneas generales el encuentro fue parejo y si contaramos las mejores ocasiones de gol, quizás Tigre tuvo más; pero claro estuvo obligado con la derrota a arriesgar un poco más y el local se retraso para conservar la ventaja. Lo cierto es que el equipo sigue sin fútbol y salvo Alexis Castro y en esta oportunidad poco de Lucas Janson, el resto no tuvo una noche destacada y Federico González y Sebastián Rincón brillaron por su ausencia.

Se remarcaba en el triunfo y debemos hacerlo ahora: falta trabajo y todavía no podemos abrir un juicio de valor en esta nueva etapa. Dos pasos adelantes ante Racing y sobre todo con Boca y uno atrás ante Unión y esto sigue; llega el Sarmiento de Caruso y será otro capitulo en este sementre con salvo una remontada histórica quedará en el debe de todos.

 

Sergio Daniel Pavón

Director de MultiMedio TigreVisión