Pedro Troglio en Tigrenses Open

Audio completo de la nota a Pedro Troglio en Tigrenses de FM OPEN 99.3

Estos son algunos de los conceptos:
-“Pude ver un equipo que mejoró en el juego. Nos falta esa tranquilidad que se necesita para romper defensas y convertir en el arco rival”.
-“Se notan mucho las mejoras. Ya ir de visitante y que no te pasen por arriba ya es un avance. Tenemos a casi todos los chicos a disposición; pero creo que es una cuestión más mental, porque para mejorar fisicamente se necesita una buena pretemporada”.
-“Mi intención pasa por recuperar rápido la pelota, en conjunto. Por ahí puede haber modificaciones posicionales, pero sí hay pautas que si se deben respetar. Creo que tenemos potencial para estar en otra situación. Es una cuestión de convencimiento”.
-“Alexis (Castro) tiene una pegada y una capacidad para deshacerse de los rivales impresionante. Puede llegar a ocupar la posición que alguna vez tuvo Román Martínez, pero es un chico joven y hay que saber manejarlo”.
-“Tuve varias charlas con Itabel. Es un chico muy joven, no hay que olvidarse de eso. Tiene 22 años… Le dije que tiene que saber manejar las cosas que se pueden decir afuera. Le vi hacer cosas en los entrenamientos que no todos hacen. Tiene un enorme talento “.
-“Mi misión es la de hacerles entender a los chicos que están para cosas importantes. Y que me crean, claro…”.