Todo listo para enfrentar a Sarmiento

Este sábado por la mañana en Quinta Corigliano de Pilar, el Plantel Profesional del Matador entrenó con la mira puesta en el partido del lunes próximo a las 19hs frente a Sarmiento de Junín en el Estadio Dellagiovanna y que tendrá el arbitraje de Pablo Lunati, secundado por Norberto Moyano y Martín Grasso, siendo el árbitro asistente Federico Presa. Dicho encuentro será televisado por Cronica TV y DxTV.

Las acciones arrancaron con una entrada en calor con pelota. Luego, el PF Pablo Martín realizó una activación física y posteriormente trabajos de reacción y velocidad. Para la segunda mitad, tanto el DT Pedro Troglio como su ayudante Víctor Bernay, dispusieron de movimientos tácticos con precisión de pases, cambios de frente, centros y definición a los arqueros.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana domingo cuando se reanuden los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.

Tras la práctica, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Jacarandá de Victoria, San Fernando. Recordamos a los medios de prensa, que por disposición del Hotel y del Cuerpo Técnico, NO está permitido realizar notas el día de concentración.

Se prevé que el Plantel llegue al Estadio Dellagiovanna el lunes a las 17.30hs.

Sebastián Rincón no pudo recuperarse de su molestia física sufrida en el partido versus Unión, una inflamación en la rodilla, y por lo pronto fue preservado para recuperar su óptima condición física. Su recuperación será de aproximadamente 5 días.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio,  4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Lucas Pittinari, 25- Horacio Orzán y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson.

 

Parte Médico:

Mariano Echeverría: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: al menos 10 días.

Sebastián Píriz: Distensión grado 1 del posterior de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 3 días.

Sebastián Rincón: Inflamación en la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 5 días.

 

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.

 

Info: Prensa TIGRE