Arrancó la semana de trabajo

Tras tener al martes como día de descanso y luego de la victoria del lunes frente a Sarmiento de Junín por 2 a 0, el Matador volvió a los entrenamientos este miércoles por la mañana en Quinta Corigliano de Pilar, con la mente puesta en el partido del próximo lunes a las 19 hs en el Estadio Dellagiovanna contra Lanús.

Las acciones se iniciaron a las 9.30hs cuando el PF Pablo Martín trabajó con todo el Plantel en ejercicios de musculación en el gimnasio. Luego, los que participaron del compromiso del lunes más los jugadores que estaban lesionados y ya se están terminando de recuperar, realizaron pasadas de 200mts en resistencia.

El resto, los que no jugaron vs Sarmiento, estuvieron a las órdenes del DT Pedro Troglio, que dispuso de fútbol once para que todos tengan ritmo de partido. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana jueves cuando se reanuden los entrenamientos en Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Tanto Kevin Itabel como Sebastián Piriz, se movieron junto a sus compañeros. Mariano Echeverría, por su parte, realizó algunos trabajos con el grupo y otros ejercicios con los kinesiólogos. Su recuperación será de al menos 1 semana más.

 

Cronograma de la semana:

Jueves 21-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Viernes 22-04 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 23-04 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

Domingo 24-04 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

El Entrenador Pedro TROGLIO ATENDERÁ A LA PRENSA el próximo VIERNES 29-04 una vez finalizada la práctica en el Estadio.

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

Parte Médico:

Mariano Echeverría: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: al menos 7 días.

 

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.