Empate entretenido en Rafaela

Luces y sombras conviven en un Matador de gran primer tiempo y flojo complemento. Hubo situaciones muy claras en ambos equipos pero no pudieron quebrar el cero.

Fue un 0 a 0 totalmente mentiroso. Los arqueros tuvieron atajadas monumentales y los atacantes perdieron ocasiones inigualables es un partido que tuvo dos tiempos muy distintos.

La etapa inicial encontró el Tigre que queremos. Que salga a jugar de igual a igual de visitante y que proponga ser el protagonista de las acciones. En ese contexto los delanteros se destacaron y muy especialmente Lucas Janson que fue una pesadilla para la defensa rival. Tigre llegó mucho pero tres de ellas fueron muy claras. Un remate de Janson que fue salvado por Werner, un remate Fede Gonzalez que dio en el palo y la increíble situación despediciada por Galmarini. Rafaela llegó pero no tanto como Tigre.

En el complemento se dio vuelta la taba. Rafaela mostró lo mejor de su repertorio y convirtió en figura a Javier García, aunque quizás la impericia de sus delanteros le impidió el triunfo.

Fue un 0 a 0 que conformó a Rafaela que conservó la categoría y a Tigre también porque si bien lo pudo haber ganado, la imagen final fue que casi lo pierde

 

SDP – TigreVisión