El Matador ya piensa en Sarmiento


Este martes por la mañana, el Matador entrenó en Quinta Corigliano de Pilar ya dejando atrás el empate en Rafaela por 0 a 0 y pensando en el compromiso del próximo domingo a 15hs en Junín contra el local Sarmiento. Los trabajos comenzaron a las 9.30hs con ejercicios de musculación en el gimnasio para todo el Plantel.

Luego el grupo se dividió entre los que participaron en el partido con Atlético Rafaela y los que no lo hicieron o jugaron pocos minutos. Los primeros realizaron pasadas de 200mts en resistencia y luego se sometieron a baños de contraste frío-calor para la rápida recuperación muscular. Por su parte, el resto de los jugadores, trabajaron con el DT Pedro Troglio en fútbol en espacios reducidos a dos toques con movilidad.

Una vez terminado todo, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden los entrenamientos en Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

La delegación partirá rumbo a Junín el sábado en micro luego del almuerzo, volviendo de dicha ciudad una vez concluido el partido del domingo.

 

Cronograma de la semana:

Miércoles 11-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 12-05 – Estadio Dellagiovanna 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 13-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 14-05 – Quinta Corigliano Pilar 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

El Entrenador Pedro TROGLIO ATENDERÁ A LA PRENSA el próximo VIERNES 13-05 una vez finalizada la práctica.

Este es el cronograma de la semana que queda sujeto a modificaciones por condiciones climáticas o decisiones del cuerpo técnico.

 

Info: Prensa Tigre

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Será operado en el día de mañana miércoles. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Carlos Luna: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo Recuperación: 15 días.

Sebastián Rincón: Lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Fue operado con éxito el viernes pasado. Tiempo de recuperación: 2 meses.

El resto de los jugadores se encuentran en perfecto estado físico y a disposición del cuerpo técnico.