Molinos habló de todo en Tigrenses

El Presidente de la institución tocó muchos temas de la actualidad del Matador. Lo hizo en Tigrenses OPEN

Rodrigo Molinos, en Tigrenses Open:

-“Es una alegría muy grande saber que Ramón (Mierez) va a formar parte de la Selección Sub 20. Ya de por si nos pone muy contentos que un jugador de Tigre forme parte de los seleccionados nacionales. Quiere decir que el trabajo en Inferiores está dando sus frutos”.
-“Está para suscribir su primer contrato. Está previsto que lo realicemos prontamente… Ya hicimos las renovaciones de varios chicos, como el de (Lucas) Menossi…”.
-“Después de que juguemos por la Copa Argentina vamos a enfocarnos en lo que necesita el equipo de cara a la próxima temporada… Estamos viendo si vamos a prestar algunos chicos de Inferiores a otros clubes. La idea, si se puede, es que los chicos se sigan desarrollando… De todos modos, tenemos que esperar a lo que pase en la AFA, y qué tipos de torneos vamos a tener”.
-“El tema de la Superliga hay que seguir analizándolo… Escuchamos la disertación de Javier Tebas sobre el caso de la liga española y creemos que se puede aplicar… Igual, hay muchos temas por tratarse que no son fáciles de resolver”.