El Matador cerró el campeonato con otro triunfo


Superó al Tiburón por 2 a 0 con goles de Federico González y Lucas Janson y cumplió el mini-objetivo de llegar a los 20 puntos.

Final del torneo para Tigre con una sonrisa. El año arrancó muy mal, al punto de cambiar de entrenador. El camino se enderezó y en las cuentas finales logró cerrar un campaña aceptable, aunque lejos de ser la soñada.

En este partido se vio un Tigre que fue el transitó casi durante toda la temporada: muy flojo. No tuvo juego, si muchas impresiones y algunos desfasajes defensivos. SU rival fue levemente superior pero no generó demasiado peligro. El fiel reflejo fue lo del penal. Primer error de Godoy que terminó con tiro libre peligroso y amarilla de Erramuspe y el penal por la tontera de Itabel de saltar con la mano extendida. Gracias a Javier García y su atajada todo cambio. A partir de allí Aldosivi se cayó y Tigre se agrandó. Sobre el final llegó el gol de Fede González y el destino le hizo el guiño de la buena fortuna.

En el complemento Tigre creció lo suficiente como para aguantar casi sin peligro en su contra y latente en liquidar el partido en cualquier momento. Tardó ese momento pero llegó cuando Galmarini encontró en profundidad al Japo Rodríguez, quien encontró a Janson para el segundo.

Final. Ganó Tigre y se cerró la temporada. Mucho para lo que dejó el arranque y poco para lo que pudo haber conseguido si se hubiera acertado el entrenador de entrada,

 

Sergio Daniel Pavón

MultiMedio TigreVisión