El Matador debuta en la Copa Argentina ante Douglas Haig


Tigre cierra el semestre debutando en Copa Argentina. Lo hará ante Douglas Haig en cancha de Banfield a partir de las 15:40. Dirige Pablo Díaz, televisa TyC Sports y será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15:30 por FM San Cayetano 105.1 MHz

Pedro Troglio tiene todo preparado para enfrentar a Douglas Haig de Pergamino en el “Florencio Solá” de Banfield, por Copa Argentina.
Presentaría un cambio y uno posicional con respecto a los once iniciales que vienen de ganar a Aldosivi de Mar del Plata en el “José Dellagiovanna” de Victoria. Ingresando Alexis Castro por Leandro Marin, y pasando Martín Galmarini del mediocampo a la defensa.
Por ende, Tigre para enfrentar a Douglas Haig iría con: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe y Emiliano Papa; Alexis Castro, Lucas Menossi y Jorge Rodriguez; Kevín Itabel, Federico Gonzalez y Lucas Janson.
Resto de los concentrados: Adrián Gabbarini, Mariano Echeverria, Ignacio Bonadio, Diego Castaño, Agustín Cardozo, Lucas Wilchez, Carlos Luna, Fernando Redondo y Ramón Mierez(dos jugadores quedarán fuera del banco de relevos).
El árbitro del encuentro a disputarse el Miércoles a partir de las 15:40 hs, en el “Florencio Solá” de Banfield será Pablo Diaz, con la televisación de TyC Sports. será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15:30 por FM San Cayetano 105.1 MHz

Fuente: Tigrenses