Tigre inició los trabajos en Concordia

 La exigencia de jornada sería de triple turno, comenzando a las 7.30hs de la mañana en el gimnasio. Luego, y con un clima nublado y siempre amenazante la lluvia, los jugadores arrancaron el segundo a las 9.30hs en el Predio de Club de Profesionales Universitarios.

Allí el PF Pablo Martín trabajó la parte aeróbica, realizando primero un trote como entrada en calor y luego pasadas de 100 y 200mts a velocidad media. Para la tarde, el grupo se dividió entre atacantes y defensores, los cuales trabajaron en distintos lugares, debido a las persistentes lluvias que se dieron cita en Entre Ríos. Los delanteros y volantes ofensivos realizaron ejercicios de control de balón y definición con Víctor Bernay, mientras que los defensores, con el DT Pedro Troglio, hicieron un torneo de fútbol 5 con 3 equipos.
Terminada toda la triple jornada, los jugadores elongaron para mañana martes volver al trabajo en doble turno, arrancando a las 9hs en el Club de Profesionales.
Cronograma de la semana:
Martes 05/07 – Predio Club de Profesionales – Doble Turno 9hs y 15.30hs.
Miercoles 06/07 – Gimnasio y Club de Profesionales – Triple Turno 7.30hs, 9hs y 15.30hs.
Jueves 07/07 – Predio Club de Profesionales – Doble Turno 9hs y 15.30hs.
Viernes 08/07 – Gimnasio y Club de Profesionales – Triple Turno 7.30hs, 9hs y 15.30hs.
Sábado 09/07 – Predio Club de Profesionales – Turno Simple 9hs.
Parte Médico:
Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 7 meses. Se decidió, en conjunto con el cuerpo técnico y médico, que el jugador no viaje a la pretemporada, ya que es preferible que continúe su recuperación en Buenos Aires.
Adrián Gabbarini: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 19 días.
Fuente: Prensa Tigre