Intensa jornada de trabajo a la espera de los primeros amistosos

Luego de la suspensión de los partidos amistosos del sábado por las malas condiciones climáticas, el equipo tuvo como día de descanso el domingo. Entonces hoy lunes el Plantel volvió al trabajo en triple turno, arrancando a las 7am en el gimnasio. Luego, y ya en el predio Club de Profesionales, el DT Pedro Troglio decidió trabajar conceptos tácticos, tanto en ataque como en defensa.

Por la tarde, y en el tercer y último turno de la jornada, el PF Pablo Martín trabajó en la parte aeróbica, realizando una entrada en calor y luego pasadas de 100 y 200 mts en velocidad media. Una vez concluídos los ejercicios finalizó la jornada y se espera que mañana por fin el sol aparezca y se puedan disputar los amistosos que fueron reprogramados del día sábado. Los juegos que se llevarán a cabo en la cancha de Libertad, será con fines benéficos, ya que la entrada será un alimento no perecedero o un abrigo.
Los rivales a enfrentar serán Libertad de Concordia, a las 16hs y a continuación, 17.30hs se jugará con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los dos cotejos tendrán una duración de 60 minutos cada uno divido en dos tiempos de 30.
Cronograma de la semana:
Martes 12/07 – Partidos versus Libertad y Gimnasia ER – 16hs y 17.30hs.
Miércoles 13/07 – Gimnasio y Club de Profesionales – Triple Turno 7hs, 8.30hs y 15.30hs.
Jueves 14-07 – Club de Profesionales – Doble Turno 9hs y 15.30hs
Viernes 15-07 – Partido amistoso versus Patronato de Paraná – Lugar y Horario a confirmar.
Luego del partido del viernes y tras el almuerzo, la delegación retorna a Buenos Aires, teniendo el sábado 16-07 y domingo 17-07, libres. Se retornará al trabajo el lunes 18-07 en Escobar a las 9.30hs.
Parte Médico:
Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 7 meses. Se decidió, en conjunto con el cuerpo técnico y médico, que el jugador no viaje a la pretemporada, ya que es preferible que continúe su recuperación en Buenos Aires.
Adrián Gabbarini: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 7 días.
Fuente: Prensa Tigre