Goleada en la primera prueba del equipo de Troglio

Tigre le gano 3 a 0 a Gimnasia de ER en Concordia con goles de Lucas Janson, Emiliano Papa y Federico González. A primer turno los “suplentes” empataron 0 a 0 con Libertad.

Claro triunfo del Matador en su primer amistoso. Lo ganó de principio a fin y lo resolvió rápido. De entrada Lucas Janson capturó un rebote, abrió el marcador y le abrió el panorama al equipo de Troglio. También en el arranque, pero del complemento Emiliano Papa aumentó a centro de Rincón y sobre el final Federico González definió con categoría cuando con un excelente pase, Cachete Morales lo puso de cara al gol.

Fue un 3 a 0 auspicio, aunque hay que tener en cuenta la medida del rival.

El DT del Matador dispuso los siguientes 11 en los primeros minutos de rodaje de la temporada: García; Galmarini, Echeverría, Benítez y Papá; Morales, Menossi y Rodríguez; Rincón, González y Janson.

 

El primer partido hubo poco para destacar en un partido parejo y casi sin opciones.

Ante Libertad salieron a la cancha Lugo; Villarreal, Dubois, Erramuspe y Urribarri; Cardozo, Castaño y Castro; Mierez, Luna y Wilchez. Luego entraron Ellacopulos por Mierez, Pittinari por Cardozo,  Bordon por Villarreal, Redondo por Castro, Bonadio por Urribarri y Sosa por Castaño.

 

El sol abrió, Tigre empezó su puesta a punto futbolísticamente y aprobó su primer examen.

 

Fuente: Twitter Oficial