Triunfo ante Patronato, almuerzo y regreso a Victoria

El Matador superó por la mínima a Patronato en Concordia con gol de Diego Sosa en el final de la pretemporada en tierras entrerrianas. Los suplentes en primer turno perdieron 3 a 2 (Redondo de penal y Ellacopulos) ante el mismo rival.

Final de la etapa más dura de la pretemporada. Ahora habría que ver con la postergación del inicio del torneo como continúa la preparación física del plantel. Lo concreto que luego de este partido el Matador regresa a Victoria.

Segundo amistoso de la pretemporada y con un rival de la misma categoría, el Patronato de Forestello.

Partido parejo, de pocas luces que se definió en el complemento con un gol de Diego Sosa capturando un rebote en el área.

Tigre formó con Garcia; Galmarini, Godoy, Benitez y Papa; Morales, Menossi y Rodríguez; González, Luna y Janson. Luego ingresaron Villareal por Galmarini que se retiró con molestias, Echeverria por Villarreal, Cardozo por Morales y Ellacopulos por Janson.


En el primer turno lo suplentes tuvieron su rodaje. El partido arrancó en desventaja pero lo dio vuelta con goles de Redondo de penal ante falta sobre Mierez y Ellacopulos para terminar el primer tiempo en ventaja. En el complemento Patronato lo dio vuelta cuando el partido se fue desacomodando con tantos cambios de unos y otros.

El Matador ingresó a la cancha con:  Lugo; Villarreal, Echeverria, Erramuspe y Urribarri; Redondo, Castaño y Castro; Itabel, Mierez y Ellacopulos. Ingresaron Spinelli por Mierez, Pittinari por Redondo, Blengio por Lugo y Sánchez por Itabel.