Diego Morales: “Tengo mucha ansiedad, ganas de que empiece ya”

TyC Sports – El volante, que regresó a Tigre luego de su paso por Arabia, Brasil y Ecuador, contó cómo es el plantel que encontró y habló de los pros y contras de volver al fútbol argentino.

Diego Morales regresó a Tigre luego de su paso por Arabia, Brasil y Ecuador. El volante que se encuentra en plena pretemporada con el conjunto de Troglio, habló en exclusiva con Sportia y contó sus sensaciones: “Encontré un grupo muy tranquilo. A la mayoría ya la conocía. Acá se trabaja tranquilo y bien. Nos divertimos”

Consultado acerca de la postergación del inicio del torneo, Cachete afirmó: “Para mí el receso largo es negativo porque tenía mucha ansiedad, ganas de jugar y que empiece cuanto antes. Pero las cosas se dieron así, hay que esperar”.

Por último, habló acerca de los pros y los contras de regresar al fútbol argentino con la desorganización imperante: “Creo que los problemas del fútbol argentino se dejan de lado. Primero está la familia y después está el lazo afectivo con el club. Es complicada la situación, me enteré cuando llegué” y estableció los objetivos del semestre: “El plantel tiene una mezcla de edades que da para ilusionarse. Podemos soñar con un torneo, hay que ir de a poco”.