Sebastián Rincón, futbol al desnudo en el Body Issue

ESPN – El futbolista colombiano Sebastián Rincón es otro de los deportistas que se suman al “Body Issue 2016”, la edición especial que ESPN Magazine.

“Me gustó mucho la idea del Body Issue; lo consulté con mi familia y también le pregunté a mi novia. Todos me dijeron que lo hiciera”, declaró el hijo del tres veces mundialista con la Selección Colombia, Freddy Rincón. “Fue una experiencia nueva, porque nunca me habían sacado fotos de esta manera”.

El delantero de Tigre en la Primera División de Argentina se une a esta singular producción fotográfica, que resalta la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico.

“Espero que mis compañeros de Tigre no se burlen demasiado”, dijo con una amplia sonrisa el joven de 22 años. “El cuerpo es lo principal para un deportista. Hay que cuidarlo, mantenerlo y descansar bien. Tenemos que tratar de evitar las lesiones para poder jugar la mayor cantidad de tiempo posible”.

Sobre su presente deportivo, Rincón comentó: “Me estoy recuperando de una operación en la rodilla derecha. Por esa lesión me perdí los últimos partidos del campeonato, pero ahora estoy a full con la rehabilitación y pienso en un gran regreso en la próxima temporada”.

Rincón se unió a un grupo de destacados deportistas que posaron para Body Issue 2016. El año anterior lo hicieron estrellas de la talla de Paula Pareto, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio Maravilla Martínez, entre otros.