Javier García reconoció un llamado de Racing

El arquero del Matador que recibió un llamado por parte de la Academia, para arribar como refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera División, aunque “todavía no hay nada concreto” enfatizó Javier García.

“Me llamaron de Racing pero todavía no es concreto. La verdad es que me gustaría atajar en un equipo grande de nuevo o en el Exterior”, dijo el ex futbolista de Boca Juniors en el programa Arroban TV.

Sin embargo, el jugador del ‘Matador’, que tiene una cláusula de salida, reconoció que hace días “rechazó una oferta de la Liga Deportiva Universitaria de Quito” porque no lo sedujo desde lo deportivo.

Actualmente, Racing cuenta con dos arqueros: Nelson Ibáñez y el juvenil Juan Musso. De hecho, Facundo Sava, entrenador del club de Avellaneda, comentó luego del retiro de Sebastián Saja que iba a apostar por uno de ellos dos.

Por su lado, en Tigre apuntan a incorporar un posible reemplazo y el nombre que surgió en la directiva de Victoria es el de Luis Ardente (San Martín de San Juan), quien ya estuvo en el club de Victoria desde 2001 hasta 2011 y consiguió los ascensos a la B Nacional (2004) y a la Primera División (2007).

Además, García, íntimo amigo del ídolo de Boca Juan Román Riquelme, confesó que “está hecho mierda anímicamente” por la reciente eliminación del club de La Ribera en las semifinales de la Copa Libertadores de América en manos de Independiente del Valle, de Ecuador.

“Anoche cenamos por el día del amigo y vimos la primera final juntos y decía ‘¿cómo no estamos nosotros ahí?'”, reveló.

“Nunca escuché en el vestuario una sola pelea entre él y Martín (Palermo) como siempre comentaban algunos, tenían un vínculo completamente normal de compañeros de plantel”, recordó de su época en la entidad ‘xeneize’ entre 2006 y 2011.

 

Fuente: Télam