Los suplentes del Matador cayeron 1 a 0 ante su similar de Olimpo BB

En un encuentro de trámite parejo, en el predio Mis Marias de Escobar, los suplentes cayeron por 1 a 0 ante su similar de Olimpo de Bahía Blanca, con gol convertido por Fernando Coniglio para el Aurinegro.

Las mejores acciones estuvieron en el segundo tiempo (se jugaron dos periodos de 35 minutos); cuando Iván Dubois tuvo el chances de abrir el marcador con un cabezazo que salió apenas desviado luego de un envió de Alexis Castro. Respondió el bahiense con un tiro de Fernández que dio en el palo y dos minutos después, a los 5, Fernando Coniglio de cabeza tras un centro de Pizzini, marcó el único gol del encuentro. Castro tuvo el empate pero no pudo llegar a la pelota, y cerca del final pudo ser de Santiago Villarreal que reventó el travesaño con una chilena. 
En definitiva los suplentes de Tigre formaron con: Fernando Lugo; Santiago Villarreal, Mariano Echeverria, Iván Dubois y Bruno Urribarri; Fernando Redondo, Diego Castaño y Alexis Castro; Kevin Itabel, Carlos Luna y Lucas Wilchez
Cambios: 11’ST: Lucas Pittinari por Redondo.m 15’ST Emiliano Ellacopulos por Itabel. 26’ ST Ramón Mierez por Dubois.
Mientras que los suplentes de Olimpo alineron con: Anchoverri; Álvarez, Herranz, Corulo, Villanueva; Belleggia, Fernández, Alecha; Pizzini, Coniglio y Llambay.
Cambios: 8′ ST Troyansky por Llambay, 16′ ST Villar por Anchoverri y Lacunza por Álvarez.
Gol: 5 ST: Fernando Coniglio.

 

Fuente: Tigrenses OPEN