Tigre cayó ante Olimpo en el partido de titulares

El segundo encuentro entre los titulares de ambos equipos, en un partido disputado a dos tiempos de 40 minutos, fue victoria de Olimpo por 1 a 0, y aunque Tigre dispuso de muchas oportunidades de gol, no las pudo plasmar en la red.

El gol de los Bahienses lo convirtió a los 21′ del segundo tiempo, el ex-delantero del “Matador”, Erik Correa.
A los 20′ del inicio, Sebastián Rincón metió un cabezazo que se fue por encima del travesaño. Cinco minutos después Federico González quedó mano a mano con Nereo Champagne, pero su tiro se fue alto. En la segunda parte, Olimpo pudo haber abierto el marcador con un remate de Pérez que Javier García mandó al tiro de esquina. A los 18′ se lo perdió Lucas Janson, con una buena tapada de Champagne y la respuesta de Olimpo fue el tanto del ex-Tigre Erik Correa a los 22’. A los 27′ Cachete Morales envió un córner pero el cabezazo de Rincón salió alto. Llegando a los 30’, el travesaño se lo negó al “Japo” Rodríguez y luego el propio horizontal salvó a Tigre. Sobre el final, un buen tiro libre de Cachete Morales, fue descolgado por Nereo Champagne. 
En definitiva Tigre formó con: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benitez y Emiliano Papa; Diego Morales, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez; Sebastián Rincon, Federico González y Lucas Janson.
Mientras que Olimpo alineo con: Champagne; Sacks, Parnisari, Rodríguez, Quiroga; Blanco, Villarruel, Vega; Pérez, Correa y Mansilla.
Cambios: ST: 0′ Lacunza por Sacks, 23′ Troyansky por Correa, 30′ Álvarez y Pizzini por Lacunza y Pérez. 
Gol: ST 21′ Erik Correa (O).
Cancha: Predio “Mis Marías”.
Los próximos amistosos de Tigre serán el miércoles 27 de Julio ante Vélez en la Villa Olímpica, el Sábado 30 recibiendo a Fénix y el sábado 6 de Agosto visitando a Banfield.

 

Fuente: Tigrenses OPEN