Práctica bajo lluvia y reprogramación de los amistosos

Este martes por la mañana y con una persistente lluvia, el equipo de Pedro Troglio continuó con su preparación pensando en los próximos amistosos y en el inicio del torneo allá por mediados de agosto. Por el mismo tema los amistosos previsto han sufrido modificaciones.

Prensa Tigre – A pesar de las inclemencias del tiempo, el PF Pablo Martín primero preparó una entrada en calor con un trote alrededor del predio, para luego darle lugar a exigencias de arranques, alargues y velocidad final. Para la segunda mitad del entrenamiento, el grupo se separaría en dos para que los primeros trabajen en circuito de 3 estaciones, que consistían en saltos, cambios de ritmo, velocidad y fuerza de piernas. El otro grupo, junto al DT Troglio, realizaron un fútbol 4 versus 4 en espacios reducidos.

 Una vez finalizadas las acciones, los jugadores se sometieron a baños de contraste para una pronta recuperación muscular, y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden los entrenamientos en Escobar a partir de las 9.30hs con acceso a la prensa.
 Cabe destacar que los amistosos que estaban programados para el miércoles 27-07 contra Vélez en la Villa Olímpica, fueron SUSPENDIDOS por las malas condiciones climáticas. Por su parte, los amistosos programados para el Sábado vs Fénix fueron POSTERGADOS, ya que se decidió aceptar la invitación de Huracán para este día viernes. Por consiguiente, el cronograma queda de la siguiente manera:

 

Cronograma de la semana:

Miércoles 27/07 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 28/07 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 29/07 – Amistoso vs HURACÁN de visitante 10hs – El acceso a la prensa queda a disposición de HURACÁN.

Sábado 23/07 – Amistoso versus Fénix. POSTERGADO.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 6 meses.

 

38