El Matador superó al Globo

 En el amistoso de esta mañana entre los titulares, el triunfo también fue para Tigre. En esta oportunidad por 2 a 1 con tantos de Lucas Janson y Jorge Rodríguez, el descuento sobre el final fue de Mendoza para el globo.

Esta vez la buena imagen se vio reflejada en el resultado. Al igual que en reserva Tigre sacó rápida ventaja. Gran corrida de Janson que habilita a Sebastián Rincón que define ante la salida de Diaz, que tapa pero el rebote lo captura el propio Janson para el 1 a 0. Luego se alternaron las llegadas. Pudo ser para cualquier el gol pero se fueron al mini descanso sin llegar nuevamente a la red.

En el complemento historia parecida. Pudo ser para cualquiera pero por suerte el que convirtió fue el Matador cuando Jorge Rodríguez se encuentra con un pelota muy libre para de primera, meterla en un Angulo…. golazo del Japo.

Luego el partido fue aflojando y Tigre lo controlarlo para tener una victoria merecida, más allá del descuento de Mendoza a falta de muy poco para el final.

 

Tigre formó con el equipo que se perfila como los titulares definitivos: Garcia; Galmarini, Godoy, Benitez y Papá; Morales, Menossi y Rodríguez; Rincón, González y Janson.

Por su parte Huracán lo hizo con  Díaz, Araujo, Nervo, Mancinelli, Müller, Bogado, Fritzler, Romero Gamarra, Pussetto, Mendoza, Chacana.

Tras los amistosos con Huracán, el Plantel tendrá libre sábado y domingo y vuelve a entrenar lunes 9.30hs en Escobar

 

 

Fuente y foto: Twitter oficial del Club A. Tigre