“Lo que hicimos hoy se acerca a lo que queremos”

Pedro Troglio quedó muy conforme con el rendimiento de Tigre en el triunfo por 2 a 1 ante Huracán, en el amistoso jugado en el Ducó. “Estoy satisfecho con el equipo que conformamos”, sostuvo el DT tras el partido en el que Janson y el Japo Rodríguez marcaron para el Matador, y Diego Mendoza descontó sobre el final.

Fútbol Para Todos – Tigre venció a Huracán 2 a 1 en un amistoso disputado en el Ducó. Los goles los marcaron Janson y el Japo Rodríguez para el Matador, mientras que Diego Mendoza descontó sobre el final del partido para el Globo.

Tras el encuentro, Pedro Troglio analizó que “el rendimiento de hoy está muy cerca del que queremos. El fútbol es voluntad y van agarrando el chip de la recuperación”.

En cuanto al equipo pensando en la temporada que se avecina, el DT consideró que “conformamos gran plantel, largo y completo”. Por eso es que el propio entrenador sostuvo que “si el club desea incorporar, bien. Si no, estoy conforme con lo que tengo”. 

El once del Matador formó con: Garcia; Galmarini, Godoy, Benitez y Papa; Morales, Menossi y Rodríguez; Rincón, González y Janson.