Una mañana para la ilusión

Tigre goleó por 3 a 0 a River Plate, en un amistoso preparatorio al inicio del torneo de Primera División, disputado esta mañana en el estadio Monumental de Nuñez. Con un equipo que en la previa, ilusiona al hincha de Tigre.

Tigrenses Open –  Los goles de los dirigidos por Pedro Troglio fueron anotados por Lucas Janson en dos ocasiones y Federico González el restante.
La mala noticia fue la lesión de Javier García, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Teniendo aproximadamente de 6 a 8 meses de recuperación.
Previamente se enfrentaron los suplentes de ambos equipos, empatando 1 a 1, con goles de Mariano Echeverria de cabeza, para Tigre y Gonzalo Montiel para River Plate.
En definitiva los Titulares de River Plate formaron con: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Iván Rossi y Gonzalo Matínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Mientras que los titulares de Tigre alinearon con: Javier García; Paulo Lima, Erick Godoy, Oliver Benitez y Emliano Papa; Fernando Galmarini y Lucas Menossi; Jorge Rodríguez, Diego Morales y Lucas Janson; Federico González. DT: Pedro Troglio.

Goles en el segundo tiempo: 1´ y 19´Janson (T) y 2′ Federico González (T)

Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Gaspar Iñiguez por Galmarini (T); 16´ Marcelo Larrondo y Tomás Andrade por Driussi y Andrade (R); 21´ Kevin Itabel por Janson y Julián Cardozo por Menozzi (T); 25´ Adrián Gabbarini por García y Ramón Mierez por González (T)
Árbitro: Daniel Moreira.
Estadio: Monumental.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
En el empate 1 a 1 de los suplentes de ambos equipos, Tigre formó con: Adrián Gabbarini; Santiago Villlarreal, Mariano Echeverría, Paulo Lima y Bruno Urribarri; Kevin Itabel, Diego Castaño, Alexis Castro y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Ramón Mierez.
Goles: Mariano Echeverría (T); Gonzalo Montiel (R).
Cambios: Iñiguez por Itabel; Dubois por Lima; Lugo por Gabbarini; Sosa por Wilchez y Cardozo por Castaño.
Tras los amistosos ante River Plate, el Plantel Profesional vuelve a entrenar el martes 9.30hs en predio “Mis Marías” en Escobar.