Ezequiel Melaraña, en Tigrenses Open

El vice 2º, habló de todo un poco de este presente del Matador, a poco de iniciarse el torneo

-“Tenemos que traer un arquero por pedido del cuerpo técnico. Ya habíamos cerrado el tema de los refuerzos, pero la lesión de Javi. García nos obligó a buscar otros nombres… Estamos a diez de comenzar el torneo, y vamos a tratar de aprovechar lo que hay en el mercado. Después, si el arquero que llegue está para jugar, lo va a definir el entrenador”.
-“No estaba en los planes de nadie esta situación. Mañana lo operan a Javi.. Estábamos sorprendidos por lo prolijo que venía el tema refuerzos”
-“Lo primero que quiero decir es que los dos nombres que están dando vueltas (Nicolás Navarro y Luis Ardente) tienen contrato con sus equipos. Estamos charlando informalmente con los representantes que los manejan… Diego Rodríguez está descartado por cuestiones económicas. Calculo que en las próximas 48 o 72 horas vamos a resolver esta situación”.
-“Nosotros estamos contentos, con diálogo fluido con el plantel, sobre todo por el atraso de tres meses en el sueldo producto de que no nos pagaban los derechos de televisión… Todo indica que vamos a tener un buen primer semestre. El tema de los refuerzos lo manejamos bien, pero después los que resuelven son los jugadores”.
-“Pugno por los intereses de Tigre. Una de las metas que nos propusimos cuando llegamos fue cancelar la deuda con AFA. Después de cumplir con ese proceso, ahora nos toca sufrir tres meses de atraso en los sueldos ¿Nosotros por qué tenemos que pagar por la ineficacia de los demás? En ese sentido soy egoísta… Ni siquiera sabemos si vamos a jugar una Superliga; por eso tengo una versión bastante crítica de esta situación. Hoy poy hoy, mi tiempo está centrado en defender los intereses de Tigre: `No nos perjudiquen más´”.