El Matador volvió al trabajo luego de la dura derrota ante el Pincha


Este marte por la mañana y luego del partido con Estudiantes del domingo, el Plantel Matador entrenó en Escobar, pensando en revertir rápidamente el traspié del primer juego y enfocarse en el próximo duelo contra Newell´s Old Boys de Rosario por la segunda fecha del campeonato, el fin de semana del 8 al 11 de septiembre. Para comenzar, el PF Pablo Martín trabajó conlos jugadores en el gimnasio, realizando los habituales ejercicios de musculación.

Prensa Tigre – La segunda parte del entrenamiento, estuvo dividido en dos: un grupo realizó pasadas de 200 mts a velocidad media y otro grupo trabajó con el DT Pedro Troglio en fútbol en espacios reducidos en modalidad 6 vs 6. Luego se intercambiaron los roles para que todos realicen las distintas estaciones de trabajo.

Por su parte, hoy se hizo presente en el predio, y luego de la operación exitosa, el arquero Javier García, quien comenzó los trabajos de recuperación junto a los kinesiólogos del Plantel, la cual le demandará entre 6 a 8 meses.

Terminadas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden losentrenamientos, 9.30hs en Escobar con acceso a la prensa.

 

Cronograma de la semana:

Miércoles 31-08 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 01-09– Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

Viernes 02-09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 03-09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 4 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.