La reserva también perdió por goleada


Este martes por la mañana en el Estadio Jose Dellagiovanna hizo su estreno en el torneo de Reserva, Tigre. Enfrentó a Estudiantes de La Plata, un equipo al que se lo vio mas aceitado y con mas rodaje.

Prensa Tigre – Los primeros minutos del encuentro mostraron a un Tigre mejor parado en la cancha, pero con el transcurrir del mismo comenzaba a aparecer Leonardo Areal, el enganche “Pincha” quien comenzó a desparramar talento. A los diez minutos de la parte inicial fue Agustin Cardozo quien derribó cerca del área a Elias Umeres. El “10” del equipo platense adueñándose de la escena tomó la pelota y tras un golpe magistral la clavó en el ángulo superior izquierdo de Marco Wolff. En la jugada siguiente, Luis Luna ingresa al área, Lautaro Velazco lo derriba,  y el “9” visitante se hace cargo de la ejecución pero esta vez, Marco Wolff volando hacia el palo izquierdo, lo tapa excelentemente. De allí hasta el final del primer período se repartieron la tenencia de la pelota y generaron varias chances de gol pero no las supieron capitalizar.

Para el complemento Tigre salió con otra actitud,. Intentaban asociarse Ellacopulos y Redondo para darle mas juego y vuelo ofensivo al equipo.  Primero lo tuvo Ramón Mierez para empatarlo pero su remate se fue desviado.  A los catorce minutos, tras una pelota perdida en la mitad de la cancha, Estudiantes salió de contra, y Areal, tomando el balón desde afuera del área le pega poniendo el 2 a 0 para el equipo de Fernando Ortiz.  No conforme con eso siguió generando situaciones de peligro y en una de ellas fue Facundo Quintana quien no tuvo mas que empujarla para sentenciar el partido con un 3 a 0 inapelable.
Estudiantes fue superior en los noventa minutos  y fue por eso que se llevó el triunfo en esta primera fecha.
Síntesis:
Tigre (0): Marco Wolff; Santiago Villarreal, Lautaro Velazco, Ivan Dubois, Diego Sosa; Sebastian Balmaceda, Agustin Cardozo, Fernando Redondo, Emiliano Ellacópulos; Claudio Spinelli, Ramon Mierez. DT: Pepe Castro/Pablo Pérez Suplentes: Matias Blengio, Nahuel Banegas, Nicolas Sanchez, Agustin Fidalgo
Cambios:
Lucas Modesto x Sebastian Balmaceda
Walter Mazzantti x Fernando Redondo
Brian Oyola x Claudio Spinelli
Estudiantes (3): Daniel Sappa; Damian Adin, Luciano Vargas, Cristian Belucci, Juan Ignacio Diaz, Bautista Cascini, Ivan Gomez, Leonel Areal, Elias Umeres; Carlo Lattanzio, Nahuel Luna. DT: Fernando Ortiz. Suplentes: Esteban Francesconi, Juan Foyt, Leonel Massaccesi, Facundo Bruera,
Cambios:
Facundo Quintana x Carlo Lattanzio
Nicolas Talpone x Elias Umeres
Marcelo Sequeyra x Leonardo Areal
Arbitro: Estela Alvarez de Olivera