Los concentrados para enfrentar a Newell´s

Este viernes por la mañana el Plantel conducido por Pedro Troglio, entrenó pensando en el compromiso del próximo domingo a las 14hs vs Newell’s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Dicho juego tendrá el arbitraje de Patricio Loustau, secundado por Eduardo Lucero y Alejandro Mazza, siendo el cuarto árbitro Rodrigo Pafundi. La televisacion estará a cargo de Canal 9.


Prensa Tigre – La jornada matutina arranco con una entrada en calor que consistió en un circuito de velocidad, saltos y conducción de pelota. Luego y ya con el entrenador, se ensayaron variantes tácticas en ataque y en defensa, terminando el día con la elongacion correspondiente.
Tras las exigencias, los jugadores quedaron liberados hasta mañana sábado, cuando se realice la última práctica en Escobar a partir de las 9.30hs y a Puertas Cerradas. Luego de ese entrenamiento, la delegación almorzará y partirá en micro rumbo a Rosario, donde se alojará en el Hotel Solanas Presidente (Corrientes 919 – Rosario). El Plantel retorna a Buenos Aires una vez finalizado el partido.

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibañez.
Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 21- Mariano Echeverría y 32- Emiliano Papa.
Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 18- Kevin Itabel,  26- Lucas Menossi y 29- Diego Sosa.
Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón.

Parte Médico:
Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 3 meses.
Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.
Oliver Benítez
: Distensión en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 10 días.
Fernando Lugo: Desgarro en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 20 días.