Quiere el arco…

Diario Olé – Nelson Ibáñez llegó al Matador para buscar la titularidad. “Vengo con muchas expectativas”, dijo.

Es un arquero de mucha jerarquía”, aseguró Pedro Troglio elogiando a la nueva incorporación del club, Nelson Ibáñez. Finalmente, luego de muchas idas y venidas, el arquero firmó contrato a préstamo hasta junio de 2017 con el Matador y rápidamente se puso los guantes bajo las órdenes del entrenador. Los tiempos son cortos, y a menos de una semana de su arribo a Victoria, el arquero proveniente de Racing ya fue concentrado para el próximo partido frente a la Lepra: “Me estoy sintiendo muy cómodo, el plantel está muy bien, pensando en el partido de mañana (ante NOB)”.

Su traspaso a Tigre está directamente relacionado con la propia necesidad del jugador de cambiar de aire y encontrar una mayor continuidad de juego. “Es una etapa muy importante en mi carrera, un desafío muy lindo y vengo con muchas expectativas”, contó Ibañez al ciclo de TV Tigre Minuto Cero. Las ilusiones del arquero de 34 años son muchas, sin embargo intenta dejar de lado sus propios intereses y se enfoca en el plantel: ”Mi objetivo es ayudar a Tigre, colaborar en que siga creciendo como club, que sea un equipo duro y que se instale en la pelea”.

El arquero mendocino sabe que se suma a un proyecto comandado por Troglio y Víctor Bernay, que hizo importantes incorporaciones en busca de potenciar aún más a un plantel que quiere dar pelea, ser protagonista y codearse con los mejores.