Tigre volvió al trabajo en una semana clave

Luego del partido con Newell’s en Rosario del día domingo y de tener como jornada de descanso el lunes, el Plantel Matador se entrenó esta mañana de martes en Escobar pensando en el compromiso del próximo lunes a las 19hs vs Huracán en el Estadio Dellagiovanna por la tercera fecha del campeonato.

Prensa Tigre – El día arranco con ejercicios de musculación en el gimnasio como primer trabajo. Luego, el PF Pablo Martín dispuso de exigencias en resistencia, realizando pasadas de 200mts a velocidad media. Por su parte, los arqueros trabajaron con Gabriel Vega. Para terminar, los jugadores realizaron un trote regenerativo y la elongación correspondiente. Una vez finalizado todo, el Plantel quedo liberado hasta mañana miércoles cuando se reanuden las prácticas en Escobar 9.30hs con acceso a la prensa.

En el día de ayer lunes, se le realizaron los estudios médicos a Federico González, y se descartó que haya alguna lesión ósea, pero el golpe le generó un fuerte traumatismo en su tobillo derecho. Se analizará la evolución en los próximos días para saber cuando el DT pueda contar con él. Por su parte, Gaspar Iñiguez, sólo sufrió el golpe en su gemelo izquierdo, por lo que hoy trabajó diferenciado pero se espera que mañana miércoles o el jueves, ya entrene a la par del grupo.

 

Cronograma de la semana:

Miércoles 14/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 15/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

Viernes 16/09 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 17/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Domingo 18/09 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación3 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 6 meses.

Oliver BenítezDistensión en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 7 días.

Fernando LugoDesgarro en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 18 días.