Luego de la práctica, Troglio definió los concentrados

En la mañana de sábado en Escobar, el Matador realizó el anteúltimo entrenamiento de la semana pensando en el partido del próximo lunes a las 19hs vs Huracán en el Estadio Dellagiovanna. Este juego tendrá el arbitraje de Diego Abal, quien estará acompañado por Sergio Viola y Manuel Sánchez, siendo el cuarto árbitro Gastón Iglesias. La transmisión estará a cargo de Deportv. 

La entrada en calor daba inicio a las acciones en una templada y cálida mañana. El PF Pablo Martín disponía de una activación física con y sin pelota. Luego, el entrenador Pedro Troglio y su ayudante Víctor Bernay, trabajaron en variantes tácticas y repetición de movimientos en ataque y defensa

Tras las exigencias, los jugadores quedaron liberados hasta mañana domingo, cuando se realice la última práctica a partir de las 9.30hs y a Puertas Cerradas. Luego del entrenamiento y en horas de la tarde, el Plantel concentra en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del partido del lunes.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibañez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 21- Mariano Echeverría.

Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 17- Emiliano Ellacopulos, 18- Kevin Itabel,  26- Lucas Menossi, 27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón y 20- Ramón Mierez.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación3 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 6 meses.

Oliver BenítezDistensión en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 3 días.

Fernando LugoDesgarro en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 10 días.

Federico GonzálezTraumatismo tobillo derecho. Tiempo de Recuperación: 10 días.

 

Prensa Tigre