El Matador y una visita de riesgo al Rojo

Tigre se la juega ante Independiente con la necesidad de sumar y cambiar la imagen de perdedor de visitante. Con la salvedad del debut de Bruno Urribarri y un local con algunos alternativos, esta noche a partir de las 20 se enfrentan en el Libertadores de América con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TELEFE. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19:45 por FM EL TALAR 104.5.

Dos cuestiones son inobjetables: Los malos resultados del arranque y que al Matador de visitante le cuesta mucho y con un grande mucho más.

Difícil situación del entrenador de Tigre que de golpe y sin estar en los planes empieza a encontrarse en un situación muy incomoda. Situación que se sale únicamente con un triunfo y esta noche de visitante y ante Independiente sería, no un batacazo pero si un resultado que pagaría mucho en hipotéticas apuestas.

Esta claro que Troglio tiene un equipo, repite la mayoría de los nombres partidos tras partidos, el problema es que los resultados no se dan. Hoy debuta en el Matador Bruno Urribarri en lugar del juvenil Diego Sosa. Es cierto que Tigre no es un desastre pero le cuesta concretar algunas de las tantas situaciones que crea y quizás en las pocas que le llegan, se las meten. Así es complicado y debe ser la materia de trabajo de cada semana.

Por el lado de Independiente la mente esta puesta en la Copa Sudamérica y su posible via de ingreso a la Libertadores. Hoy cuida algunos jugadores pero los tiene ahí en caso de ser necesario.

No hay un claro candidato pero presente por presente, el local saca una ventaja.

La cita es a partir de las 20 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TELEFE. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19:45 por FM EL TALAR 104.5.

49

48