El Matador recibe a Boca apremiado por un triunfo

Tigre no ganó y sumo poco, condimentos que hacen necesario un triunfo lo antes posible. Con la duda y pocas probabilidades que juegue Nelson Ibáñez, Troglio repite equipo para enfrentar a un Boca con algunas variantes, a partir de las 20. Dirige Federico Beligoy, televisa Telefe y como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19:45 por FM EL TALAR 104.5

Esta claro que siempre es un partido aparte jugar con un grande pero con la realidad del Matador es un partido clave. Tigre tiene pocos puntos y una derrota más complicaría todo. Esta claro que el equipo tiene argumentos, mereció mucho más de los puntos que tiene pero la verdad es la realidad; 27 de 30 equipos.

Si no fuera por la lesión de Nelson Ibáñez, Troglio repetiría equipo. Aunque al Loco se lo esperara hasta último momento, es muy difícil que pueda jugar. Su lugar será ocupado por un Adrián Gabbarini que seguramente estará falto de confianza hacia su performance desde el entrenador.

Boca llega de un gran triunfo en un partido clave y eso le permite meter alguna variante de rotación

Será un partido duro y parejo, donde no hay un claro favorito. Será un fiesta para vivir a flor de piel pero con la tranquilidad que tampoco será un partido definitorio, aunque el resultado tendrá mucha influencia en la tranquilidad semanal del Matador.

La cita será a partir de las 20, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de  Telefe. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19:45 por FM EL TALAR 104.5

54

55