Comenzó la semana de trabajo del Matador

Prensa Tigre – Luego de enfrentar y empatar con Boca en 1 el día domingo, los jugadores tuvieron al lunes como día de descanso, retomando las prácticas hoy martes por la mañana en el predio Mis Marías de Escobar. Con estos casi 15 días que separan al próximo partido versus Olimpo de Bahía Blanca en condición de visitante por la sexta fecha del torneo, las acciones se iniciaron a las 9.30hs de la mañana, con una sesión de ejercicios de musculación en el gimnasio, todo comandado por el PF Pablo Martín

Luego, el entrenador Pedro Troglio, trabajó en un fútbol en espacios reducidos 7 vs 7, terminando la jornada con movimientos regenerativos para recuperar rápido las energías. Se finalizó el día con la elonganción correspondiente y los jugadores quedaron liberados hasta mañana miércoles, cuando se reanuden los entrenamientos, en este caso en doble turno (9.30hs y 15hs) en Escobar, siendo el primer turno con acceso a la prensa y el segundo a Puertas Cerradas.

En cuanto al Parte Médico, Nelson Ibañez, quien padece un leve esguince en su rodilla derecha, estará comenzando a trabajar a la par de sus compañeros al final de esta semana, entendiendo que estará disponible para el próximo compromiso. Federico González, en tanto, ya comenzó a entrenar con normalidad y Lucas Janson, quien sufrió una molestia en el aductor de su pierna izquierda, hoy por la tarde se hará los estudios médicos para saber el alcance de la lesión.

 

Cronograma de la semana:

Miércoles 05/10 – Predio Mis Marías Escobar – Doble Turno – 9.30hs con acceso a la prensa y 15hs a Puertas Cerradas.

Jueves 06/10 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

Viernes 07/09 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 08/10 y Domingo 09/10 – Libre

Lunes 10/10 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación3 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 6 meses.

Oliver Benitez: Desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 10 días.