Práctica de martes del Matador

En la mañana de martes en Escobar, el Plantel Matador entrenó con vistas al próximo partido por el Torneo, la fecha 6 contra Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante y a las 16hs del domingo. Los primeros movimientos del día fueron una entrada en calor con pelota con el habitual “loco”. Luego, el PF Pablo Martín armó un circuito de reacción, velocidad y potencia, para terminar con una activación física y que los jugadores queden listos para Pedro Trolgio y su ayudante de campo Víctor Bernay.   

Allí fue cuando el entrenador realizó distintos trabajos posicionales, en ataque y en defensa, combinando distintas funciones y definiendo a los arqueros. Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9.30hs con acceso a la prensa.

En cuanto al Parte Médico, Nelson Ibañez y Oliver Benítez ya trabajan con normalidad y están a disposición del entrenador. Federico González, en tanto, todavía padece una molestia en el tobillo y no será de la partida el próximo domingo. Lucas Janson, quien sufrió una pequeña distensión en el aductor de su pierna izquierda, hoy martes trabajó diferenciado pero se espera que el DT pueda contar con él el fin de semana. Gaspar Iñiguez, con una molestia en el aductor de su pierna derecha, hoy se realizará estudios médicos para saber el alcance de la lesión pero quedó descartado para el próximo partido.

El Plantel viaja a Bahía Blanca el día viernes una vez finalizada la práctica y el almuerzo. Se hospedará en el Hotel Argos (España 149 – Bahía Blanca), a la espera del partido del día domingo.

 

Cronograma de la semana:

Miércoles 12/10 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 13/10 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 14/10 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas. Luego del almuerzo se parte a Bahía Blanca.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 3 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 6 meses.