El Matador por el primer triunfo en Bahía Blanca

El Matador visita a Olimpo en busca de la primera alegría. Con la lamentable baja de Janson y los regresos de ibañez, Benítez y Castro se mide con el local a partir de las 16 con arbitraje de Mariano González y televisación de Crónica TV. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15:50 por FM EL TALAR 104.5 MHZ.

Tigre no ganó y se siente. La tabla de posiciones acobija al Matador muy abajo y se siente. De allí que se necesita un triunfo importante, un triunfo de visitante que tanto le cuesta al equipo de Troglio.

Para ello deberá vencer a Olimpo que se encuentra en una situación muy similar, más allá que conoce el triunfo.

En la semana se produjo la lamentable lesión de Lucas Janson que tendrá para 8 meses de recuperación. A partir de ello, Troglio tuvo que retocar el equipo ya que Fede Gonzalez no está tampoco y Mierez tiene características distinta a lo que pretendo el entrenador para este encuentro. Mete adelantado a Diego Morales y se la juega con Sosa al lado de Castro en el medio campo.

Partido complejo pero vital para Tigre.

En definitiva se verán las caras a partir de las 16 con arbitraje de Mariano González y televisación de Crónica TV. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15:50 por FM EL TALAR 104.5 MHZ.

9

10