Práctica y convocados

 El matador entrenó en la mañana de viernes en Escobar pensando en el compromiso del próximo domingo versus Unión de Santa Fe, en el Estadio Dellagiovanna a las 16hs por la 7ma Fecha del Torneo de Primera División. Este juego estará arbitrado por Ariel Penel, quien será acompañado por Diego Verlotta y Martín Beares, siendo la cuarta autoridad Lucas Comesaña. La televisación estará a cargo de DeporTv.

La práctica arrancó con una entrada en calor con pelota y activación física, realizando cambios de ritmo y velocidad final, siempre a cargo del PF Pablo Martín. Luego el grupo se dividió en dos: mediocampistas ofensivos y atacantes trabajaron con el ayudante de campo Víctor Bernay en movimientos coordinados y definición a los arqueros. Por su parte, mediocampistas defensivos y defensores, ensayaron variantes tácticas con el DT Pedro Troglio. Para terminar, el entrenador realizó un rato de fútbol formal 11 vs 11, en busca de la puesta a punto del equipo.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado cuando se reanuden los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 9.30hs a Puertas Cerradas.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibañez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría y 25- Bruno Urribarri.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 18- Kevin Itabel,  26- Lucas Menossi y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Sebastián Rincón y 20- Ramón Mierez

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación2 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 5 meses.

Lucas JansonSerá operado hoy viernes en horas de la tarde. Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.