Pedro Troglio, en Tigrenses

El entrenador del Matador pasó por los micrófonos de FM OPEN 99.3 en Tigrenses y dejó una variada cantidad de conceptos.

 -“En un torneo tan largo como este pasamos por muchas situaciones, aunque lo importante es empezar a sumar y recuperar puntos perdidos sin merecerlo (SIC)”:
-“El fútbol se trata de estados de ánimo. Es más fácil encontrar los caminos cuando el rival te viene a buscar y deja espacios atrás. En el partido frente a Unión pasó algo así: Sufrir el gol en contra creó un poco de fastidio; además, tenemos que tener en cuenta que tenemos un equipo con varios jóvenes. De todos modos, lo bueno es que supimos revertir una situación complicada… Por eso digo que, a lo largo de estas 30 fechas, seguramente vamos a pasar por muchos bajones. Esperemos que no sean muchos”.
-“No me inquieta demasiado el hecho de que nos hayan convertido en todos los partidos. En los dos últimos encuentros no nos crearon tantas situaciones de gol. Peor sería varias chances en contra y tener al arquero de figura… Pero lo que más me tiene preocupado es perder jugadores importantes… Janson, Iñiguez, en su momento Federico González, entre otros… son chicos que son muy importantes para nosotros. Ahora tenemos el caso de Cachete Morales con su tobillo: él me dijo que no me preocupara, que iba a estar el domingo con Lanús; pero en un torneo tan largo como este, no queremos apresurarnos y hacer locuras. La opción que tenemos es Wilchez (Lucas) -NdeR: Finalmente, Pedro Troglio decidió el ingreso Wilchez por Morales-“.
-“A mi no me importa lo que haya pasado con Itabel tiempo atrás. A mi me pasó un caso similar con Maximiliano Meza en Gimnasia: Tuvo un gran comienzo hasta que tuvo un bajón y fue resistido por los hinchas. Hoy, fue vendido en más de 3 millones”.