Con Cachete Morales incluido, Troglio definió los concentrados

Este viernes por la mañana en Escobar, el equipo de Pedro Troglio siguió con los entrenamientos pensando en el juego del próximo domingo, por la 9na Fecha del Torneo de Primera División, en el Estadio Dellagiovanna versus Belgrano de Córdoba a las 16hs. El partido será arbitrado por Patricio Loustau que estará acompañado por Diego Romero y Gerardo Carretero, siendo la cuarta autoridad Germán Bermúdez. La televisación estará a cargo de la TV Pública.

La jornada arrancó a las 9.30hs con la habitual entrada en calor con pelota, haciendo el famoso “loco”. Luego, el PF Pablo Martín comando la activación física, con saltos, cambios de ritmo y velocidad final. Ya en el campo y con el entrenador Troglio y su ayudante de campo Víctor Bernay, se realizaron trabajos de variantes tácticas, ofensivas y defensivas, con definición a los arqueros.

 

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado cuando se reanuden los  entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 9.30hs a Puertas Cerradas.

Según el Parte Médico, Gaspar Iñiguez viene con tiempos normales de recuperación y todavía tiene para 15 días de inactividad. A Diego Morales lo evaluaron en la semana y ya está recuperado de su traumatismo de pie y tobillo. Y este jueves por la tarde, fue operado con éxito Fernando Redondo, de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su recuperación demandará de 6 a 8 meses de recuperación.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibañez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría y 25- Bruno Urribarri.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10-Lucas Wilchez, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez,  14- Alexis Castro, 17- Emiliano Ellacopulos, 26- Lucas Menossi y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González y 19- Sebastián Rincón.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 5 meses.

Lucas Janson: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

Gaspar Iñiguez: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 15 días.

 

Fuente: Prensa Tigre