Tigre derrotó a Belgrano y extendió su racha

El Matador venció 2 a 1 al Pirata Cordobés y se va acomodando en la tabla de posiciones. Mejoró su rendimientos por momentos pero aún se espera mucho más. Los goles de Tigre fueron de Alexis Castro y Diego Morales, mientras que Claudio Bieler había empatado de penal.

Los primeros minutos del partido mostró un Tigre en vías de recuperación futbolística. Mostró un juego interesante entre los de arriba con Alexis Castro y Diego Morales como estandartes. Juego que se vio recompensado con el gran golazo del propio Pucho Castro.

Luego de eso, naturalmente Tigre se retraso y Belgrano salió con más decisión pero sin superar al Matador. Y solo por una desafortunadamente mano de Paulo Lima que termina en el penal convertido por Claudio Bieler, posibilitó a la visita empatar un encuentro que parecía controlado.

Pareció que se lo tenían que empatar a los de Troglio para que otra vez tome la iniciativa. Lo hizo y llegó muy claro con excelentes intervenciones de Juan Carlos Olave para mantener el empate. El cabezazo de Carlos Luna y el remate en buena posición de Diego Sosa parecieron tener un destino inexorable de gol pero el gran arquero cordobés lo evito.

En el complemento el partido no fue muy claro, pero en ese contexto Tigre fue más, aunque sin ser merecedor claro de desequilibrar.

Las rachas son difíciles de cortar muchas veces y por eso parecía el destino estar escrito a favor del Matador. En pocos minutos Nahuel Lujan pierde un gol increíble y Tigre llega al segundo. Gran jugada colectiva con una pared hermosa entre Cachete, Luna y Ellacopulus que termina en quizás el único error de Olave que dio el rebote frontal que capitalizó Cachete.

Ganó Tigre, sigue de racha. Mejoró pero aún lo puede hacer mucho más. El dato positivo fue el ingreso de Agustín Cardozo que dejó un gran imagen, al igual que Emiliano Ellacopulus que aprovechó sus pocos minutos en cancha.

Ahora llega Godoy Cruz, otro rival complicado en una cancha complicada. Otra prueba dura para este Matador que sigue de racha.