Vuelta al trabajo con una sonrisa

Arrancando la semana de entrenamientos, el Matador trabajó este martes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, ya dejando atrás la victoria sobre Belgrano de Cba del último domingo y el día lunes de descanso. Sabido es que este fin de semana no habrá jornada por la fecha Fifa y el siguiente juego del conjunto de Troglio será el sábado 19 de noviembre frente a Godoy Cruz en Mendoza por la 10ma fecha del torneo.

Las primeras acciones dispuestas por el PF Pablo Martín fueron la habitual rutina de ejercicios de musculación en gimnasio y luego una pequeña entrada en calor con pelota con su posterior activación física. En la segunda parte de la práctica, el grupo se dividió entre los que jugaron los 90 minutos el pasado domingo, que realizaron fútbol en espacios reducidos a dos toques, y los que no completaron el partido o no jugaron, que hicieron fútbol formal con el selectivo del club. 

 

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Cronograma de la semana:

Miércoles 09/11 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 10/11 – Doble Turno – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa y 15.30hs a Puertas Cerradas.

Viernes 11/11 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

Sábado 12/11 y Domingo 13/11 – Libre.

Lunes 14/11 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs con acceso a la prensa.

 

Parte Médico:

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación2 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 4 meses.

Lucas JansonRotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

Gaspar Iñiguez: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 10 días.

Lucas Menossi: Esguince del ligamento interno de la rodilla derecha. Se lo irá evaluando en la semana para saber si llega en óptimas condiciones al próximo partido.

Sebastián Rincón: En la tarde de este martes se realizará los estudios médicos para saber el alcance de la lesión. Por el momento tuvo una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

Erik Godoy: Traumatismo en el pie derecho. Su evolución es satisfactoria y se espera que llegue al siguiente partido.