Troglio definió concentrados

El equipo conducido tácticamente por Pedro Troglio, entrenó este jueves por la mañana en Escobar, pensando en el partido de las 10ma Fecha del torneo de primera división, versus Godoy Cruz de Mendoza, el próximo sábado a las 18hs en el Estadio Malvinas Argentinas. El cuarteto arbitral designado para este compromiso es el siguiente: Andrés Merlos, acompañado por Hernán Maidana, Julio Fernández y Jonathan Correa. 

La práctica comenzó puntualmente a las 9.30hs como es costumbre, y se realizó una pequeña entrada en calor con pelota. Luego, el PF Pablo Martín dispuso de la activación física, mientras los arqueros realizaban trabajos precompetitivos con el entrenador Gabriel Vega. A continuación Pedro Troglio y su ayudante Víctor Bernay, ensayaron variantes en ataque y defensa, con repetición de movimientos y definición a los arqueros.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes cuando se reanuden los  entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 9.30hs a Puertas Cerradas. Una vez terminada la práctica, el Plantel almuerza en el Hotel Ramada de Vte. López y posteriormente parte en avión rumbo a la provincia de Mendoza. Allí la delegación se alojará en el Hotel Arena Maipú, ubicado en las calles Maza y Emilio Civit, a la espera del juego del sábado.

En cuanto al parte médico, Juan Carlos Blengio recibió el alta médica luego de cumplir los 6 meses de rehabilitación, quedando ahora el tiempo de espera para ponerse a punto física y futbolísticamente para conseguir de esa manera el alta física, apuntada al inicio de la pretemporada 2017. Erik Godoy también recibió el alta y está disponible para el entrenador.  

Esta semana, se sumaron al primer equipo, los juveniles delanteros Claudio Spinelli y Walter Mazzantti, quienes fueron promovidos por el entrenador Pedro Troglio desde las divisiones inferiores del club y ya son parte del Plantel de Primera División.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibañez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría y 25- Bruno Urribarri.

Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez,  27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 20- Ramón Mierez, 35- Claudio Spinelli y 36- Walter Mazzantti

 

Parte Médico:

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 4 meses.

Lucas JansonRotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

Lucas MenossiEsguince del ligamento interno de la rodilla derecha. Tiempo de Recuperación: 15 a 20 días.

Sebastián RincónDesgarro en el sóleo de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 12 días.

Emiliano Ellacopulos: Desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 12 días.