Troglio definió concentrados

En la mañana soleada y cálida de jueves, el Plantel Matador entrenó en Escobar pensando en el partido del sábado a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna contra Quilmes, por la décimo primera fecha del Torneo de Primera División. El juego estará arbitrado por Saúl Laverni.

Los primeros movimientos del día, estuvieron a cargo del PF Pablo Martín y consistieron en una entrada en calor con pelota y una activación física, con saltos, cambios de ritmo y velocidad final. Luego, con la cancha demarcada con siluetas y figuras inflables, el entrenador Pedro Troglio y su ayudante Víctor Bernay, trabajaron en repetición de movimientos coordinados, con centros y definición a los arqueros. Para la última media hora de entrenamiento, se realizó fútbol formal para terminar de delinear al equipo que jugará el fin de semana.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes cuando se reanuden los  entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 9hs a Puertas Cerradas.

En cuanto al parte médico, se confirmó que Oliver Benítez, padece un esguince de tobillo derecho. La semana venidera se lo evaluará para saber si llega en condiciones para el partido vs Aldosivi. Por su parte, Sebastián Rincón comenzará a entrenar normalmente el próximo lunes.

 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibañez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 21- Mariano Echeverría, 25- Bruno Urribarri, 28- Santiago Villarreal.

Mediocampistas: 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez,  27- Agustín Cardozo y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 20- Ramón Mierez, 35- Claudio Spinelli y 36- Walter Mazzantti

 

Parte Médico:

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 4 meses.

Lucas Janson: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

Lucas Menossi: Esguince del ligamento interno de la rodilla derecha. Tiempo de Recuperación: 15 días aprox.

Emiliano Ellacopulos: Desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha. Tiempo de Recuperación: 4 días.

Oliver Benítez: Esguince de tobillo derecho. Se lo ira evaluando en la semana entrante para saber si llega en condiciones para el partido vs Aldosivi.