Tigre recibe a Aldosivi buscando acercarse a los de arriba

Esta tarde a partir de las 18 se enfrentan el Matador y el Tiburón con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de la TV Pública. Con los regresos de Emiliano Papa y Sebastián Rincón, los de Troglio pueden seguir sumando y colocarse en los que luchan la zona de copas. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 17:50.

Sacando el mal arranque, Tigre se va consolidando en una campaña aceptable y tiene la oportunidad en estos últimos partidos para pasar de aceptable a buena. Quedan tres fechas y ésta en “los papeles” es la mas accesible; pero el fútbol es fútbol y los candidatos deben plasmarlo en el campo de juego.

Para dicho encuentro salen del primer equipo Bruno Urribarri por 5 amarillas y Diego Morales que se pierde el resto del año por lesión. Vuelve a la defensa Emialiano Papa que había desaparecido de los primeros planos y Sebastián Rincón luego de su lesión.

Del otro lado el equipo marplatense de mala campaña, que ya cambió de técnico y en el que hay mucha preocupación por los promedios.

En definitiva, esta tarde se enfrentan en el José Dellagiovanna, a partir de las 18 con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de la TV Pública.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO por FM EL TALAR 104.5 a partir de las 17:50.

4