De regreso a las prácticas

Luego del empate del sábado versus Aldosivi por 1 a 1 y con el entrenamiento sin descanso del domingo por la mañana en el Estadio, el Matador practicó este lunes en el Predio Mis Marías de Escobar, programando la semana que culminará con el partido del próximo viernes a las 19.10hs en el Estadio Eva Perón de Junín contra Sarmiento, por la décimo tercer fecha del torneo de Primera División.

La jornada arrancó a las 9hs con una entrada en calor con pelota y su posterior activación física, con saltos, cambios de ritmo y velocidad final, todo comandado por el PF Pablo Martín. Ya con el entrenador Pedro Troglio, se confeccionaron dos canchas de fútbol en espacios reducidos, enfrentándose equipos de 6 vs 6 y 8 vs 8, siempre a dos toques y en modalidad libre. Se realizaron 4 bloques de 15 minutos cada uno con pausas de 4 minutos.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9hs a con acceso a la prensa.

El Parte Médico indica que Lucas Menossi se recuperó de manera satisfactoria y ya posee el alta médica. Por su parte, Oliver Benitez continúa con molestias en su tobillo y quedó descartado para el partido vs Sarmiento.

El Plantel viajará a Junín el día jueves, luego de la práctica matutina y su posterior almuerzo, para llegar a dicha ciudad en horas de la tarde y alojarse en el Hotel Copahue.

 

Cronograma de la semana:

Martes 06/12 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs con acceso a la prensa.

Miércoles 07/12 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 08/12 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs a Puertas Cerradas.

 

Parte Médico:

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 4 meses.

Lucas Janson: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

Oliver Benítez: Esguince de tobillo derecho. Volvió a sentir molestias en el tobillo y quedó descartado para jugar vs Sarmiento.

Diego Morales: Sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. Tiempo de Recuperación: 15 días.

 

Prensa TIGRE