Empate con sabor amargo

Tigre y Aldosivi no se pudieron sacar ventajas en Victoria y repartieron puntos con un resultado que no convenció a ninguno de los dos.

El 1-1 cortó las aspiraciones del Matador de seguir sumando de a tres unidades para acercarse a los líderes, mientras que no le permitió al Tiburón romper la racha y ahora lleva siete partidos sin conocer la victoria.

Diego Sosa abrió el marcador para Tigre con un golazo de media distancia a los 17 minutos de la primera parte. Pero no bien se inició el complemento, Antonio Medina igualó el juego con un cabezazo para decretar el 1-1 final.

De esta manera, el equipo de Pedro Troglio quedó con 17 unidades, a nueve del líder Estudiantes, que mañana jugará como local ante Talleres. A pesar de la buena campaña que viene realizando -de los últimos diez partidos logró ganar cuatro, empatar cinco y perder uno-, el Matador dejó dos puntos en casa que no le permitió escalar posiciones.
En tanto, para el conjunto de Darío Franco la situación sigue siendo alarmante. No gana hace siete partidos -tres derrotas y cuatro empates-, tiene solo nueve unidades en el torneo y está en el puesto 24 en la tabla de los promedios, con Arsenal y Huracán por debajo, siendo los últimos que no ocupan los cuatro lugares de descenso.

 

Fuente: La Nación